martes, 29 de octubre de 2013

Conejillos de indias

Ha sido mi primera puesta en escena y no he salido mal parada del todo.
Como comparto piso con dos chicas, Cecilia y Paola, son ellas las que tienen que sacrificarse y probar aquello que yo cocino. Les he hecho tagine de nueve verduras con cous-cous. De postre flan de coco. Les ha gustado mucho y no ha sobrado nada. Han dicho que cuando tenga mi restaurante cuente con ellas porque irán a comer allí. ¡Qué bien empiezo y que lástima que no sean las que ponen las notas!

6 comentarios:

  1. Me encantaría estar mas cerquita, porque así me tendrías allí todos los días con mi tartera para hacer la cata de tus comiditas tan ricas. Estas hecha una gran master chef (y lo que te rondaré morena). Yo desde luego también iré a tu restaurante cuando le abras. (Si el bolsillo me lo permite, ja ja ja). Bon día preciosa. Charini

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, en cuanto nos veamos preparo alguna cosilla y la degustas. En casa, sin la presión de los profes, todo sale mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me habrás echado de menos, pero no lo he visto hasta ahora, pero porque no lo he recibido hasta ahora. Que bien que estés tan contenta y feliz. Yo también me uno a ir a tu restaurante,pero hasta que eso llegue, ya te consultare algun menú que yo pueda hacer y quedar como una gran chef. Petunets y bona nit.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí te he echado de menos, sí.
    No te preocupes que recetas tengo un montón. Ya intercambiaremos.
    Fins demà. Petons.

    ResponderEliminar
  5. No olvides a los murcianos que nos apuntamos a lo que sea, y sobre todo al buen comer. Lo único que hay que hacer es dar tiempo al tiempo, que todo llegará.

    ...."Tagine de nueve verduras con cous-cous. De postre flan de coco" , pues desde luego no suena nada mal. A mí tampoco me hubiera importado lo más mínimo que me invitaras a comer....ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima comida, te aviso con un poco de tiempo, y venís todos. Quedamos así. Besitos.

      Eliminar