miércoles, 23 de octubre de 2013

Conquistando Barcelona

Porque no todo es cocinar y aprovechando que los Miércoles es día de asueto me dedico a pasear, a descubrir, a investigar...
Si tuviese que definir lo que me transmite esta ciudad con una sola palabra diría: Diseño.
Una vive la creatividad allá donde pisa.
En las casas del año 1900, tan perfectamente conservadas.
En los bancos, las farolas, o las baldosas del suelo.
En las tiendas del barrio gótico, con esos pequeños talleres donde crean sus vestidos exclusivos, llamativos, innovadores.
Bueno, pues cuando crees que ya nada te va a sorprender te das de bruces con Vinçon. ¿Cómo os lo describiría yo? es "La Tienda" con mayúsculas, la tienda entre las tiendas, (Diseño + Diseño + Diseño) elevado al cubo.
Es enorme y tan bonita que hacen visitas guiadas.
Si os gustan las sorpresas éste será vuestro lugar de culto.

4 comentarios:

  1. HOLA ALI...LE ACABO DE ECHAR UN VISTAZO A TU BLOG Y YA SOY SEGUIDORA...JIJI..ME PARECE MUY BUENA IDEA...ASI QUE TE ANIMO A QUE LO SIGAS HACIENDO.
    ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO TE VAYA COMO HABIAS PLANEADO , PORQUE NUNCA SABES COMO TE PUEDES ADAPTAR A UN CAMBIO TAN RADICAL EN TU VIDA.
    CONOZCO BARCELONA Y ME PARECE UNA CIUDAD FANTASTICA....UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE RECUERDO ES QUE HABIA LEIDO EL LIBRO DE LA CATEDRAL DEL MAR Y CUANDO FUIMOS QUISE CONOCER LA IGLESIA. SUPONGO QUE YA LA CONOCERAS , ES SANTA MARIA DEL MAR, SINO TE ANIMO A QUE VAYAS...RECUERDO QUE CUANDO ENTRE DENTRO SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA Y ME ACORDABA DE LOS PERSONAJES DEL LIBRO Y PARECE QUE LOS VEIA CARRETANDO LAS PIEDRAS.PERSONALMENTE CREO QUE ES MEJOR QUE LA CATEDRAL.
    BUENO , TE SEGUIRE LEYENDO. BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, Susana. La iglesia no la conozco aún. Tengo que preparar una excursión para visitarla. Ya te contaré que impresión me causa a mi. Un besín.

      Eliminar
  2. Creo que aun no has has llegado a nuestra Plaza Mágica pero te estás acercando. Vinçon también es para nosotros un lugar de culto.
    Si tienes ocasión, pasa a tomar algo por el Dos Palillos y aprovecha para visitar el Hotel Camper (zona Ramblas). Está decorado por Vinçon.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadme un poco más de tiempo y la acabaré descubriendo.
      Besín.

      Eliminar