sábado, 26 de octubre de 2013

Comida de presentación

6 compañeros de clase hemos ido a comer juntos a un restaurante japonés. Lo de menos era la comida. Lo de más era socializar, hablar, conocernos, charlotear, poner verde al que faltaba.... en fin, una reunión entre amigos. Al despedirnos nos hemos dado besos y abrazos. Esto es como una pequeña familia, me tienen emocionada. Y luego tendré que oír que los Catalanes son muy suyos, muy cerrados, bla, bla, bla... hay de todo como en cualquier sitio. Yo puedo presumir de codearme con los mejores. Y eso que me llevo.

6 comentarios:

  1. Que estupendo que empieces a tener amigos! , para ir a comer, al cine, a todo..... Y en Cataluña como en todas partes hay de todo. Adelante!!.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Mola mucho. Me imagino mi situación actual como si estuviese en la mili. ¿Sabéis ese vínculo que se crea cuando todos sufren, o disfrutan, o se inquietan, o aprenden a la vez? Pues algo así.

      Eliminar
  2. Leer mucho no deja ciego, abre los ojos. Viajar mucho abre todo, ojos, mente, corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Y la actitud con la que te enfrentes a las cosas es determinante, ya no solo para lograr el resultado esperado, sino también para allanar el camino a recorrer.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Alicia. Con ese espíritu y esa mentalidad creo que las cosas, aún no siendo fáciles, se ven siempre desde otra perspectiva, por supuesto más positiva. El buen ambiente os ayudará a todos.

      Seguid así.

      Eliminar
    3. Eso: ser positivo es la clave. Reírse de los fallos y aprender. Arroparnos y apoyarnos los unos en los otros y disfrutar.

      Eliminar