miércoles, 16 de octubre de 2013

Compañeros

Somos un montón de alumnos porque se imparten un montón de cursos.
Hay asignaturas en las que nos juntamos 43 y otras a las que asistimos sólo 10.
La mayoría son chicos, luego dirán que la cocina es cosa de mujeres, os aseguro que en mi escuela eso no se cumple. Lo mejor de todo es la variación que hay entre unos y otros. Tengo, desde niños que acaban de terminar la ESO, hasta señores jubilados. Y si hablamos de nacionalidades creo que no falta ninguna: colombianos, mejicanos, estadounidenses, japoneses, turcos, gaditanos... imaginaos lo que enriquece esto las clases. Cada poco te llega nueva información del tipo: eso en mi país se llama así, o se cocina asá, o no existe, o hay en abundancia...Todos aportamos nuestro granito de arena y nos vamos enterando de cosas nuevas. Además, el entusiasmo y las ganas de aprender, con las que vamos todos, hace que estemos muy activos, participemos mucho y amenicemos las 2 horas que dura cada clases.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu facilidad para escrir y el entusiasmo que transmites.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta com escribes, soy la negri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola negri, qué alegría. Espero tenerte por aquí a menudo. Besito.

      Eliminar
  3. No me lo digas 2 veces que ya estoy sacando billete en el Ave para las Barcelonas, me gusta mucho que disfrutes de todo lo bueno de esta nuestra aventura, besitos, la negri obra ve

    ResponderEliminar
  4. Ya me voy haciendo con el blog...ya me auto contesté...que enriquecedor ali, que envidia..

    ResponderEliminar