De esto sí que no me puedo quejar. En este primer trimestre hay 11. Sí, 11, ni más, ni menos. Y todas con unos nombres rarísimos, como por ejemplo: Tecno-Práctica Bases de Cocina, o Temática Chef 2. Al principio era un lío saber de que te iban a hablar. Poco a poco una se va centrando y ya tiene claro
que: Temática Emprendedores es clase de marketing (que mola mogollón) o
que: Gestión de Cocina te orienta sobre la mejor forma de llevar un negocio desde el punto de vista económico (que es muy complejo pero súper interesante).
Luego están las clases prácticas, que son las más divertidas, porque ahí ya tenemos los cuchillos en las manos y hacemos cada cosa...
Pero eso mejor os lo cuento otro día.
Besitos.
La madre del cordero!!!!! ¿11 asignaturas? Si parece la carrera de arquitectura. Pero bueno, si es así por algo será.
ResponderEliminarPues ánimo, que son pocas y cobardes.
Por cierto, ya me dirás algún truquillo para batir bien los huevos que Tere dice que lo hago fatal (¡¡ya será menos digo yo, pues las tortillas me salen bien ricas!!).
11 asignaturas sólo en el primer trimestre. No sé, aún, que pasará en el segundo.
ResponderEliminarY lo de batir huevos también tiene su técnica; depende de para que los vayas a usar tienes que hacerlo de una manera o de otra. Por ejemplo, para hacer flan: hay que mezclar la clara y la yema muy suavemente para no insuflarles aire y evitar burbujitas en el resultado. Ahora, para tortilla: puedes batir con brío que quedarán más esponjosas. A practicar. Muack.
Coño!!!! cada día me sorprendo más.
EliminarEn el caso de las tortillas siempre me lo dice Tere, que que forma es esa de batir huevos :( (aunque a mi me gusta como salen).
En el caso de los flanes no tenía ni idea (claro que el arte de preparar flanes se lo dejo a mi madre, !! que no los prepara nada mal !! )