Creo que ya os he hablado de él. Me tiene loquita. Es guapo, limpio y cariñoso. Nos encontramos al principio de la relación y aún nos estamos conociendo. Guardamos un poquito las distancias y nos asustamos cuando coincidimos de noche en el pasillo. Pero mis armas de seducción han jugado una baza imbatible: ayer le di a probar un poco de leche de coco y he notado que me quiere más. Cada vez que entro en la cocina, a preparar uno de mis platos, le tengo paseando entre mis piernas. Esto suena un poco porno pero no os escandalicéis, mi adorado Adonis es un gato.
Es bonito tu gato. Le encantaría a mi nieto. No me extrañaría nada que fueseis buenos amigos. Besotes
ResponderEliminarEs precioso tu gato. Le encantaría a mi nieto. No me extrañaría nada que os hicieseis buenos amigos. Besotes
ResponderEliminarSeguro que le gustaría. Es muy tranquilo y un poco sinvergüenza, esta noche me levanté a beber agua y cuando volví a la cama allí estaba él. No se le puede dar un dedo porque te coge la mano, ja, ja, ja.
ResponderEliminarBuenos días nena: Me encanta todo tu blog y lo leo todos los días pero aunque contesto cada día lo hago peor y no se publica. Estoy torpe en este campo. Me gusta mucho tu gato y veo que ya sois una pareja amigable. ¡Que bien! De todas formas tu márcale su terreno. Me encanta leer lo entusiasmada que estás con todo tu alrededor y lo que lo disfrutas. Enhorabuena preciosa. Charini.
ResponderEliminarGracias cariño. Por ahora todo va genial. El curso es muy interesante y estoy aprendiendo muchas cosas. Los compañeros son adorables. Y la casa es muy acogedora. Solo me falta hablar un poco de catalán. Pero todo se andará. Me alegro de que te guste mi blog. Un besín.
ResponderEliminar