Bueno, esto se acaba aquí. Ha llegado el momento de la semidespedida. ¿Qué no sabéis lo que significa este término inventado por mí? Pues gustosamente os lo explico. Es un "hasta pronto"; una separación provisional.
El curso, las clases presenciales, los exámenes... ya han sido superados.
El paso siguiente: las prácticas, un simulacro de lo que puede ser nuestra puesta en escena, una toma de contacto con la realidad, una inmersión cercana al mundo laboral.
¿En qué le afecta esto al blog? habrá un cambio sustancial que consistirá, básicamente, en dejar de publicar una entrada por día.
No es que desaparezca para siempre, no. Lo mío con la escritura es una necesidad tan grande que me resultaría imposible no recurrir a ella. Pero a partir de ahora lo haré de una forma más gradual, más espaciada, menos asidua.
Iba a deciros que: _"Ha sido un placer y un orgullo inmenso teneros al otro lado de la pantalla y que os agradezco un montón vuestra fidelidad, compañía, cariño y apoyo", pero como suena a despedida definitiva, y ya he dicho que no lo es aún, voy a limitarme a mandaros un millón de besos y abrazos en abundancia.
Hasta la próxima.
Estaré por aquí antes de que os de tiempo a echarme de menos.
Yo te echare de menos todos los días, pues aunque no te conteste a diario, te leo cada mañana cuando me levanto, después de tomarme la primera tanda de pastillitas (tensión, hormona para el tiroides .....) y antes del desayuno. Muchos besos corazón, se feliz en todo y hasta pronto, antes de lo que pienso.
ResponderEliminarPilu, cariño, ese agradecimiento al que hago referencia en el texto está especialmente dedicado a ti, que has caminado a mi lado cada día aportando tu granito de arena. ¡Pero si hay lectores que vienen aquí para leer tus comentarios más que los míos! Besito cielo.
EliminarQue rápido pasa todo y si es bueno aún más. Yo voy a tener la suerte de seguir teniéndote cerca, cosa que no puede hacerme más feliz. Estos nueve meses han sido, como díria Pep... Brutaaaal!!! Gracias por este Blog maravilloso. Solo espero que sigas escribiendo, ya que nos encanta leerte y no nos cansamos de ello.
ResponderEliminarY como tú bien sabes... Lo mejor aún está por venir. Petonets germaneta.
PD: Piluca!!! A ver si nos conocemos pronto. Cuidate mucho. Un beso enorme.
Es cierto solete, esto ha sido un suspiro; pero tan intenso...que su semilla durará para siempre. Gracias por tu acogimiento, comprensión, sonrisas, confidencias...y ya que has nombrado a Pep tomaré prestada la forma que tiene él de despedirse (sin despedirse): "¡Nos vemos, Feliz Navidad!"
EliminarPara Sole: Este año no he podido ir a la Costa Brava en junio, creo que lo haré en septiembre y pasare, algún día en Barcelona, aprovecharemos para conocernos, mientras tanto un beso muy fuerte.
ResponderEliminarY ahora qué hacemos al levantarnos? Volver a leer los periódicos? Pues vaya plan!
ResponderEliminarEn fin...
Bueno Alicia, ya sabes, los habitantes de Barcelona salimos ganando otra vez con tu decisión. Es una costumbre ancestral de esta latitud acoger a quien venga a mejorar lo existente y sobretodo a los que vienen a cambiar algo. Al fin y al cabo la historia es eso, el inventario de los cambios y si es esa tu intención pues harás historia. Bienvenida.
Y recuerda, esa timidez tuya... Trata de usar esa energía en sentido contrario y verás como te rinde. El mundo es tuyo, se trata de convencer al resto de que te lo devuelvan.
Gracias por estos nueve meses de compañía.
Tu anónimo identificado.
Mi querido, venerado, idolatrado y encumbrado anónimo identificado:
EliminarSoy yo la que gana, cuando llegué traía una familia muy grande en la mochila, ahora ha crecido tanto que no me la puedo llevar, por eso me quedo aquí.
Con respecto a las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades tengo mucha información, pero si al ponerme a ello me surgen dudas pediré unas clases particulares.
Un placer estos 9 meses, pero faltan, "Cómo mínimo otros 3" (Posible título para nuevo blog)