viernes, 4 de julio de 2014

Hola/Ciào/Hi/Salut/Selam/Guten tag/Privet

¿Cómo está mi gente guapa? Aquí me tenéis. Estoy de vuelta (pero no de todo, ¿eh?) que suena como si fuese de sobrada y nada más lejos de la realidad.
Lo que quiero decir es que retomo el blog. Estos días de asueto me han cargado de información nueva y me apetece un montón seguir compartiéndola con vosotros.
Lo de las vacaciones es un no parar. He visitado unos cuantos pueblos y ciudades catalanas. He comido en sitios que tenía ganas de probar desde hace tiempo. He hecho caminatas por la ciudad para descubrir pastelerías recónditas, tiendas de chocolate, golosinas varias. Vamos que me lo estoy pasando muy bien. Y como una alegría compartida se convierte en doble alegría pues hala, a multiplicar toca.

1 comentario:

  1. Vamos chata,! Que no has tenido tiempo de aburrirte, de lo cual me alegró mucho.Se me hace un poco raro contestarte a estas horas, cuando me voy a la cama, habiéndolo hecho siempre al levantarme, muchos besitos

    ResponderEliminar