viernes, 18 de julio de 2014

Meditación

Este es un tema que me ha interesado siempre y que hago fatal.
Existen tantas formas de llevarla a cabo que ya no sabes cual es, o no, la correcta.
Unos dicen que hay que dejar la mente en blanco.
Otros cuentan que nada más lejos de la realidad, que lo que tienes que hacer es pensar.
Algunos opinan que consiste en relajarse y llegarse a dormir.
Por contra hay detractores que apoyan todo lo contrario.
En fin, que como estaba hecha un lío y no sabía como salir de él me he apuntado a un curso gratuito online que dura 30 días. Llevo muy poquitos y aún estoy en pañales pero el profe ha conseguido despejar muchas de mis dudas y marcarme un objetivo claro: vivir con tranquilidad mis dificultades.
Ya os digo que es muy pronto aún para apreciar mi evolución y no quiero adelantar acontecimientos pero no sería del todo sincera si no os dijese que he visto la posibilidad de conseguirlo. Estoy motivada y contenta. Y si yo puedo...puede cualquiera, así que, si estáis interesados no dudéis en pedirme información, os la daré con mucho gusto.

1 comentario: