Después de esa noche mágica que os he descrito ya, llegó un amanecer extraño, profundamente triste, protagonizado por las lágrimas que me asaltaban a cada minuto. Mi cabeza no sabía procesar la emoción y estaba compungida. El remedio pasó por las manos de mi amiga Sole, que desde hace un tiempo sabe interpretarme a la perfección. _"Nos vamos a mi casa", me dijo. _"Tengo un montón de planes, te garantizo que nos lo pasaremos genial" y no mentía, doy fe.
Lo primero que hice fue conocer a mi nueva familia de adopción, son encantadores y me trataron como a una reina. Espero poder devolver tantísima amabilidad algún día.
Cuanto me alegra que hayas contactado con Sole, que debe de ser estupenda, y luego con su familia, que lógicamente será como ella, por aquello de que bendita sea la rama que al tronco sale..... Muchos besos
ResponderEliminarSabias y poéticas palabras, jejeje. ¡Requetemuack!
EliminarHola family! Vosotras si que sois estupendas. Que te vinieras a casa fue una maravilla. Y te tratamos como tu te mereces! No tienes que devolver nada, ya lo haces cada dia con tu amistad y tu cariño. Y mi madre encantada de que le haya salido otra hija tan maravillosa como tú. A ver cuando repetimos!
ResponderEliminarPD: Piluca a ver cuando vienes a visitarnos. Barcelona y nosotras te estamos esperando. Un beso ;-)
Sole, lo único que puedo añadir es: millones de gracias y millones de besos. Te quiero mucho amiga.
Eliminar