domingo, 27 de julio de 2014

Sin tiempo

Estoy de prácticas, lo sabéis. Lo que no os he podido contar aún es lo bien que me va. He tenido una suerte brutaaalll!!! Disfruto de la compañía del mejor equipo humano que se puede tener. Son todos una piña. Se ayudan, se cohesionan, se complementan y no sólo eso sino que acogen y aceptan al que llega de fuera con una generosidad admirable. Con lo cual los comienzos, que tienen fama de ser muy duros, en este caso se suavizan un montón.
Los primeros días mi cuerpo estaba anquilosado y me dolía, una vez cogido el ritmo se agradece esa marcha.
Sólo tengo una pena y es que no me queda tiempo para narraros mis vivencias tal y como a mí me gustaría. Poco a poco.

3 comentarios:

  1. Que ganas tenía de leerte! Todos los días mirando el blog, pero tu no te agobies, a todos nos encantaría hacerlo a diario, pero cuando no es posible, también lo comprendemos. Lo primero es tu trabajo y disfruta de él que veo te apasiona. Con unas palabritas cada cierto tiempo (cuando tu puedas ) nos cuentas algo. Te lo agradeceremos mucho , pero no te obligues a nada, lo comprenderemos, un montón de besos fuerte, fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos para ti también Pilu.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que estás viviendo la experiencia del cardumen. Eso te dará una mejor base y un modelo a seguir cuando, por fin, emprendas algo auténticamente tuyo.

    ResponderEliminar