miércoles, 30 de julio de 2014

Cardumen

Que título más extraño, ¿verdad? Pues cuando os cuente qué significa no se os va a olvidar en la vida.
Cardumen es equipo; pero no uno cualquiera, sino el mejor.
¿Sabéis todo eso que desearíais que hubiese en vuestra cuadrilla de trabajo?
Me refiero a: buen rollo, alegría, ilusión, motivación, intereses comunes, sinergia, camaradería, amistad, compañerismo, fraternidad, confianza, concordia, solidaridad...pues todo eso, y más, es lo que encierra esa palabra, y el restaurante en el que estoy lo tiene.
Ya sé que muchos pensaron, piensan y pensarán que sólo es teoría, pero yo, que lo vivo en carne propia, puedo afirmar que es real y que funciona.
Me emociona tener la oportunidad de comprobar que hay otra forma de hacer las cosas que, además de coincidir con aquello que yo perseguía hace tiempo, también encaja con mi idea de la perfección.
He firmado una cláusula de confidencialidad, y espero no estar rompiéndola mientras os cuento todo esto, pero me parece importante que se sepa que el hacerlo bien compensa.

2 comentarios:

  1. Gracias Alicia. ¿Quántas veces en clase hemos oído esa frase de que eso es pura teoría, una entelequia, una ficción... ? Ojalá te lean tus compañeros y compañeras de curso para que puedan comprobar que es cierto. Mientras tanto disfruta y aprende de esta gran oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todo y exprímelo todo y sé feliz!. Muchos Besotes

    ResponderEliminar