domingo, 1 de junio de 2014

Momentos

He llegado tarde una vez más. No pasa nada. Tengo un plan B. Os lo cuento despacito.
_Según mi profesor de Técnicas Directivas es a la juventud a la que le toca tirar del carro, innovar, volverse loca, arriesgar...
_Según mi profesor de Cocina de Autor es a la juventud (con experiencia) a la que le toca cambiar el mundo, instaurar una nueva filosofía, crear una rompedora forma de hacer las cosas...
_Según mi profesor de Tecnología de los Alimentos es a la juventud a la que le toca decidir que productos quiere consumir, que alimentos quiere comprar, con que manjares quiere trabajar...
Comprenderéis que después de haberme transmitido todas estas opiniones ya no tenga presión, ¿qué mi momento pasó?, aceptado. En mi defensa alegaré que, cuando yo era joven, me encontraba luchando en otra guerra. Ahora sólo pretendo ser feliz, a los que estéis como yo os comunico: para esto sí que no existe límite de edad, disponemos de plazo hasta el final de la vida. Suerte a todos.

2 comentarios:

  1. Tienes razón Ali...y que bonito es hacer el esfuerzo para llegar a ser feliz, y darte cuenta que eres feliz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ahora sólo nos queda mantenernos así. Besín.

      Eliminar