martes, 10 de junio de 2014

Metamorfosis

Me encontraba estudiando el examen de nutrición y me estaba costando un triunfo. Esta asignatura es de las que me ponen entre la espada y la pared constantemente. Así que los sentimientos que me despierta están enfrentados todo el día. Para explicarme bien: "La odio con locura".
¿Por qué? Porque todo el rato está recordándome lo mal que lo hago, los kilos que me sobran, lo gordita que me hallo, los problemas en los que pueden derivar los malos hábitos... al final de los apuntes he encontrado una gran recompensa, es la frase mágica. Os la voy a transcribir porque nos va a ayudar a todos. Qué suerte no haber claudicado por el camino.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer

2 comentarios:

  1. Buenos días princesa. Ya estoy en mi casita de Avila. He dormido como siempre, como un lirón, y vuelta a la rutina. Me hace gracia que digas "lo gordita que me hallo..." Cualquiera que te escuche y no te conozca, pensará que efectivamente eres gordita y la verdad es que eres delgada. Que exageración !!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días reina. Bienvenida una vez más. Lo de gordita no lo digo yo, lo dicen los números y ya sabes tú que: _"Antes falta Dios a su palabra que una medida bien tomada". Besín.

      Eliminar