El título de esta entrada es un tema recurrente en mi vida. Lo he adoptado como fin de mi existencia; pero, inexplicablemente, se me olvida a cada instante. Y llega un momento en el que, no tengo claro si querer hacer las cosas bien, es bueno, o malo. En ocasiones la responsabilidad es un lastre, más que una ayuda, sobre todo cuando te impide disfrutar del paseo mientras caminas hacia la meta.
Buena reflexión. En mi opinión, lo bueno es querer hacer las cosas bien, lo cual implica una mayor responsabilidad sobre lo que haces y al mismo tiempo un mayor esfuerzo.
ResponderEliminarConjuntamente a lo anterior, también es cierto que supone una mayor satisfacción una vez realizado el trabajo.
Aún así, cada uno es como es y es muy difícil cambiar, por más que uno lo intente. La importancia de las cosas no es ni más ni menos que la que uno quiera darle de ahí lo de R E L A T I V I Z A R, esto nos pasa a todos.
Besos.
Bueno, verás, hay clases en las que el nivel de exigencia que me marco es tan alto que no me deja disfrutar de la práctica mientras la ejecuto. Por eso me planteo cambiar de filosofía. Ya sé que es complicado pero lo voy a intentar.
ResponderEliminar