miércoles, 11 de diciembre de 2013

Taxis

Otra cosa en la que se diferencia Barcelona de Gijón, los taxis. En mi ciudad son completamente blancos, aquí ya veis: negros y con las puertas amarillas. ¿Os acordáis de lo que os comentaba del diseño? Pues hasta en esto. ¡Puf!

6 comentarios:

  1. En Barcelona los taxis son negros con las puertas amarillas (casi anaranjado) desde los años 20 del pasado siglo. Eso es porque antes casi todos los coches en serie se fabricaban solo en negro y había que distinguirlos. En Madrid los pintaron con una línea roja, azul o verde según la tarifa que usaban, Luego se unificó. Los colores del TAXI de Barcelona también los encontrarás en otras ciudades como Washington, San Francisco, Buenos Aires, México, El Cairo, Delhi, Tokyo...

    ResponderEliminar
  2. Sólo he podido verlo en San Francisco. En las demás ciudades tengo pendiente ir a comprobarlo. No es que no me fíe de su palabra, es que me gusta viajar.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importaría viajar a diferentes ciudades aunque sólo sea por la curiosidad de ver el color de los taxis. ¿Verdad que estáis conmigo?

    Algún día............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, primo. Y ese vuestro "algún día" podríamos hacer que coincidiese con mi "algún día" y verlo juntos. ¿Os parece?

      Eliminar
  4. Hola viajeros, aquí teneis a otra que se apunta a ver lo taxis o lo que haga falta, lo mejor para viajar es la buena compañia ¿cuándo y como nos vamos chicos? toy preparada guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, pues con lo grande que es la familia vamos a tener que alquilar un autobús para ir a ver los taxis. A mí me parece una opción. Ya me contaréis. Besín.

      Eliminar