viernes, 13 de diciembre de 2013
Bañera
Paseaba por la calle y me encontré con "esto" en una tienda. "Esto", señores míos, es algo muy difícil de ver en mi ciudad. Me explico, cuando quieres decorar tu casa en Gijón y poner sanitarios poco usuales, (y digo sanitarios porque es el caso de la foto, pero pasa igual con muebles, electrodomésticos...) te remiten a un catálago, una revista, o una foto. Y a imaginar toca, porque es complicado poder apreciar el material, el tamaño, el color, o el efecto exactos; la única solución es jugarte la vida y arriesgar. ¿Cómo quedará? es la incógnita que despejarás cuando termine la obra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes toda la razón "t--a", yo que de imaginación no estoy muy sobrada, lo paso fatal cuando tengo que comprar por catálogo, sobre todo cuando es una cosa grande y hermosa y tienes que verlo en un trozito pequeño, ejemplo: el color de la pintura de un coche, te muestranun trocito de chapa enana y sobre eso tienes que hacerte a la idea como quedará en realidad, a mí me gusta verlo "in situ" olé por los que lo muestran a tamaño real, besitos
ResponderEliminarJe Je Je Piluquita hoy te he adelantado, aunque no se que he hecho y mira que nombre tan raro ha salido, también a mí me juegan malas pasadas las tecnologías modernas, por fín viernes, que tengais todos buen fin de semana, y tú Alichuqui que descubras nuevas cosas para que nos pongas al día de todo besitos a todos
ResponderEliminar¡Hola cariño; qué madrugadora! Ya me informarás de que trocito de chapa enana os convenció al final, ja, ja, ja. Cosas nuevas ¿dices? Esto es un no parar. Ni te imaginas la cantidad de veces que me he sentido como Paco Martínez Soria, con la maleta de cartón atada con una cuerda, en medio de la Gran Vía. Muack.
EliminarPor fin alguien me quita la delantera! La verdad es que Barna siempre ha sido mucho más adelantada y moderna que el resto de Eapaña siempre digo que yo vi por primera vez un bikini en Sitges ni siquiera en Madrid los había visto, ni en las piscinas, ni en escaparates, a cada uno lo suyo.
ResponderEliminar¡Ay Pilu!, ¿y cuánto tardaste tú desde que viste el bikini hasta que te lo compraste, medio minuto? ja, ja, ja. Yo le tengo echado el ojo a una falda desde el segundo día que llegué. Es original y rompedora al 100%. Cualquier día le hago una foto y os la cuelgo en el blog. Vais a flipar.
Eliminar