domingo, 8 de diciembre de 2013

Limpieza

Hoy toca zafarrancho en el rancho, es decir, día de pasar la bayeta. Nos turnamos y cada fin de semana se le adjudica el trabajo a una de nosotras. Hoy es mi día. Sólo son las zonas comunes, lo que se traduce en: hall de entrada, pasillo, dos baños, cocina y salón. A mí limpiar me relaja, así que aprovecho para eliminar estrés, cosa que me viene muy bien porque mañana empiezan los exámenes. ¡Uf!, temo que esta vez voy a pulir tanto las superficies que van a perder un milímetro de grosor, más o menos.

4 comentarios:

  1. Que ilusión me hizo verte ayer, estabas muy guapa; tienes el pelo más corto?. El Niño dormía por eso no te lo enseñé. Muchos besos y que te salgan muy bién los exàmenes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilu, tú si que estás guapa. Llámame un día que el niño esté despierto y así puedo jugar con él. Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces la limpieza sirve para evadirte de las inquietudes y el estrés diario. Aunque también suele dar resultado leer un buen libro o por ejemplo estudiar un poco de inglés :)
    El caso es relajarse como tu dices.

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes Paco, si me aplicase algo más podría aprovechar esos nervios para aprender idiomas. Tomo nota de tu consejo, e intentaré ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar