Me he puesto a hacer la maleta y he terminado en 4 minutos escasos. Que raro me resulta llevarla medio vacía y que repleta pienso volver a traerla. He confeccionado una lista para no dejarme nada, pero he de pensar: no en que necesitaré allí, sino en que deseo tener aquí cuando regrese. Ropa de abrigo, mis libros de cuentos, el rallador microplane, prendedores para el pelo, y montones de fotos de mi gente.
Te imagino a todo gas haciendo tu maletína, con grandes dosis de ilusión de ver a todos los tuyos, la de vuelta serà más complicada segùn cuentas. Te cuento, yo ayer habìa pensado irme a Torrelodones a pasar hoy y mañana con lo cual hice mi bolsita, pero cuando esta mañana me levanté a las 7,30 llovía a mares y me fuí corriendo a la cama y adiós viaje. Muchos besitos
ResponderEliminarja, ja, ja, pero Pilu, si en Gijón deshiciésemos los planes cada vez que llueve, no saldríamos de casa. Besín.
ResponderEliminarA los de aquí, más que como venga la maleta, nos interesa como traigas el baúl para el nuevo blog, éste vis a vis, que abrirás muy pronto.
ResponderEliminar¡Carambita! ¡Qué cursi queda!
El próximo trimestre promete ser tremendamente intenso. Sólo espero tener tiempo para poder seguir contándooslo todo, sino es día a día, por lo menos una vez a la semana.
ResponderEliminar