martes, 10 de diciembre de 2013

A dos metros sobre el suelo

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!
Los que me conocéis no os habéis ni inmutado, pensáis: _"¿Qué le habrá pasado a la exagerada esta?" .
Los que no me conocéis estáis deseosos de saber como sigue el tema.
Bueno, os cuento; ayer, el mismísimo Don Juan María Arzak, en persona, se acercó, probó uno de mis platos estrella y dijo: _"Me gusta, sigue así".
¡Vaaaaaaaale! no es verdad, fue otra persona (cuya opinión posee, para mí, más importancia que la de ese afamado cocinero) y no se refería a nada que yo hubiese cocinado (sino escrito).
Os lo he narrado de esta manera para que podáis haceros una idea de lo que sentí. Llamé a mi familia por teléfono para compartirlo con ellos y daba muestras tan evidentes de mi regocijo que me llegaron a preguntar: ¿vas caminado a casa, o levitas?
Ahora el reto consiste en seguir escribiendo como si tal cosa; pues pienso superarlo.

7 comentarios:

  1. Alicia, yo te estoy diciendo prácticamente lo mismo desde qué empezaste con tu blog, sin contar con tus cuentos! Sigue con las dos actividades, la cocina que te encanta y la literatura que lo haces muy bien. Besotes a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilu. No quiero con este comentario hacer de menos a nadie. Todas las opiniones que me dais son importantes para mí. Pero cuando aquellos que me queréis: me apoyáis, me dais ánimos y me alabáis, me cuesta más creerlo. Quiero decir que, muchas veces, no sé que proporción hay de amor ciego y que de crítica imparcial. Así que cuando alguien, que no tiene por qué, reconoce mi trabajo, me alegra un montón y eso es lo que pretendía explicar. Besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que personas que no te conocen demasiado, te reconozcan tu valía , pero a mi me parece estupendo como escribes, me encantaría tener esa facilidad de palabra o de expresión independientemente de mi cariño hacia ti. Besos

    ResponderEliminar
  4. Veamos, si nosotros reconocemos tu valía, como dice Piluca, y lo hacemos de manera imparcial (aunque a ti te parezca lo contrario) que más pruebas quieres tener que la misma opinión de terceras personas.

    Como se suele decir !!! el que vale, Vale !!! y tú, estamos todos de acuerdo, vales y mucho.

    Sigue así.

    Por cierto, ¿Cuanto queda de los famosos "en principio 9 meses"?. Exactamente no lo se pero seguro que un par de meses menos sí.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, muchas gracias encanto. El curso empezó en Octubre, así que ya he consumido dos meses y poco. Aún queda mucha tela que cortar. Besín.

    ResponderEliminar
  6. Te comento en forma de chiste.
    Chiste

    - En casa tenemos al menos 500 palomas.
    - ¿Mensajeras?
    - No te ensajero nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Físese usted si soy exagerada, que no lo soy tanto y exagero que exagero.

      Eliminar