lunes, 9 de diciembre de 2013

Reencuentro

He tenido visita. Y si llego a apostar por ¿qué conocido vendría a verme primero? no lo hubiese adivinado jamás. Ha sido mi amiga Maxi. Llevábamos unos 8 años sin vernos, estudiamos juntas, trabajamos juntas y después el destino nos separó. Pero ayer, ese mismo destino, tuvo a bien volver a juntarnos y yo se lo agradezco de veras, porque me hizo mucha ilusión, me lo pasé genial recordando viejos tiempos y poniéndonos al día sobre los nuevos. Todo va estupendamente en su vida y me alegro un montón. Ahora lo que nos queda es no permitir distanciarnos tanto nunca más. Y en eso estamos.

6 comentarios:

  1. Que gracia Alicia! Yo teñí una compañera de curso en el cole que se llamaba Mari Pili y deje de verla en cuarto, y viviendo yo en Barcelona me escribió una carta al Paseo de Don Carmelo, y pudimos vernos en esa ciudad después de un montón de años. Ella vivía en plaza de España y yo ec Córcega. El mundo es un pañuelo, y la historia se repite. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta ciudad es especial, tiene el don de unir a las personas, ya sólo por eso merece la pena estar en ella. Besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece que el Artur comparta la idea

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja. Querido Anónimo, me pone usted en un brete. Suena un poco raro pero, en ocasiones, hay que unirse para lograr separarse. Y esta idea sí puede ser compartida por Mas y más personas cada vez.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me hizo mucha ilusión volver a vernos y más en esa ciudad en la que estas y de la que estoy enamorada y te envidio por ello, jeje... Me alegra muchísimo que te vaya bien y me encanta más aún el giro que has dado en tu vida, te auguro un muy buen futuro, ya verás. Y esta vez no va a pasar 8 años, si no 8 días, en Navidad volveremos a vernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en cuanto llegue sincronizaremos nuestras agendas y nos veremos. Anda que no quedan cosas por contarnos aún. Muack.

      Eliminar