sábado, 14 de diciembre de 2013

Cine

No os lo he contado pero hace unas semanas me fui al cine, con dos amigas, a ver una peli catalana, se llamaba: Menú degustació. La trama se basaba en una pareja que lleva un año separada y que tiene una reserva en el mejor restaurante del mundo: El Celler de Can Roca. Ninguno quiere renunciar a vivir esa experiencia y van a cenar los dos juntos. ¿Podéis imaginar la incomodidad de la situación? Bueno, al final todo acaba bien, así que me gustó. Mi mayor problema: era en versión original, con lo cual, entendí lo que me pareció. Pero creo que, lo que me pareció, se ajustaba bastante a la realidad, porque me reía a la vez que los demás, me sorprendía cuando el resto de la sala lo hacía y a la salida comentábamos las mismas cosas. ¿A qué no va a ser tan difícil esto del idioma?

2 comentarios:

  1. Guapa que adelantada!, traducir catalá a castella es fácil pero traducir lo que oyes es complicado. Lista más que lista!

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja, la trama de la película ayudaba un montón. Besito.

    ResponderEliminar