martes, 3 de diciembre de 2013

Primera evaluación

Se acercan los exámenes que determinarán si aprobamos el primer trimestre. Estoy atacada de los nervios. Una tiene que ir preparada para sacar un 20 sobre 10 y finalmente conseguir un 5.
Si me conocéis, un poco, sabréis:
_ que mi segundo nombre no es, precisamente, Serena y
_ que la tensión me resta capacidad de acción.
En buen sitio me he ido a meter, pensaréis. La cocina tiene de todo menos sosiego. Bueno, es otra prueba que he de superar. A veces creo que los test de la escuela son un paseo comparados con los ejercicios personales a los que me he de someter cada día. Si al terminar el curso, no salgo siendo cocinera, por lo menos habré aprendido a madurar.



3 comentarios:

  1. Alicia, tú saldrás hecha unía gran cocinera y madurar creo que no lo necesitas, pues eres muy madura y sabes muy bien lo que quieres. Vamos!!!. Petons

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilu, pero te puede el cariño. Hoy mi profesora de básica me ha llamado la atención dos veces y me ha dicho, ¡Alicia esos nervios, tienes que saber dominarlos!, por ahora voy perdiendo 15-0, pero el partido no ha acabado aún, tengo mucho tiempo para remontarlo. Besos en abundancia.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver!! Tu eres persona nerviosa, pero no inmadura, menuda cabeza bien amueblada que tienes! El cariño cuenta pero no como para no reconocer las cosas. Hasta mañana! Fins demá.

    ResponderEliminar