Se acercan los exámenes que determinarán si aprobamos el primer trimestre. Estoy atacada de los nervios. Una tiene que ir preparada para sacar un 20 sobre 10 y finalmente conseguir un 5.
Si me conocéis, un poco, sabréis:
_ que mi segundo nombre no es, precisamente, Serena y
_ que la tensión me resta capacidad de acción.
En buen sitio me he ido a meter, pensaréis. La cocina tiene de todo menos sosiego. Bueno, es otra prueba que he de superar. A veces creo que los test de la escuela son un paseo comparados con los ejercicios personales a los que me he de someter cada día. Si al terminar el curso, no salgo siendo cocinera, por lo menos habré aprendido a madurar.
Alicia, tú saldrás hecha unía gran cocinera y madurar creo que no lo necesitas, pues eres muy madura y sabes muy bien lo que quieres. Vamos!!!. Petons
ResponderEliminarGracias Pilu, pero te puede el cariño. Hoy mi profesora de básica me ha llamado la atención dos veces y me ha dicho, ¡Alicia esos nervios, tienes que saber dominarlos!, por ahora voy perdiendo 15-0, pero el partido no ha acabado aún, tengo mucho tiempo para remontarlo. Besos en abundancia.
ResponderEliminarVamos a ver!! Tu eres persona nerviosa, pero no inmadura, menuda cabeza bien amueblada que tienes! El cariño cuenta pero no como para no reconocer las cosas. Hasta mañana! Fins demá.
ResponderEliminar