martes, 8 de abril de 2014

Michel Bras

"Complicar una receta es la mejor forma de disfrazar la falta de talento de un cocinero".
Tengo que empezar a pensar en el proyecto de pastelería que voy a ejecutar en la última práctica del curso. Es una prueba libre e individual. Hemos de basar el plato en un postre clásico y darle nuestro toque personal. Antes de leer la frase de ese gran cocinero pensaba que mi misión era hacer filigranas y vueltas de tuerca. Ahora sé que unes simples "casadielles" pueden llevarme a la gloria.

3 comentarios:

  1. Que ricas casadielles!!, me voy a Torrelodones a ver a mi niño

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy deseando probarlas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a intentar, pero aunque no pueda hacerlas para el examen las probarás seguro. En cuanto vuelva de vacaciones te las preparo. Muack.

      Eliminar