jueves, 24 de abril de 2014

La senda adecuada

El Domingo alguien me encomendó: _"Se porteadora de felicidad".
Yo pensé: _"Jolines, ¿no me puede pedir algo más facilito, es que, a ver como hago yo eso?"
Entonces recordé la conversación que había tenido, una semana antes, con un chico de clase y me relajé.
David, que así se llama mi compañero, me comentaba que estando en una pastelería, le había dado por observar a la gente que entraba y sus reacciones.
La conducta común a todos y cada uno de los clientes, después de descubrir el expositor, era siempre la misma: sonreían.
Estas vacaciones he aprovechado para hacer alguna que otra tarta, unos cuantos bizcochos, una docena de casadielles... y las personas que lo probaban se ponían contentas al instante.
Así que creo que el reto va a ser superado. Que alegría poder disipar mis dudas de una vez y comprobar que estoy en el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario