jueves, 3 de abril de 2014

Acomodándonos en exceso

Ya sé, ya sé que no tengo potestad para poner en entredicho palabras de gente que sabe infinitamente más que yo, pero ¿qué queréis que os diga?, a mi siguen dándome un poco de reparo todos esos alimentos de los que hace apología un afamado cocinero, y que se comercializan en spray. Me refiero a la mantequilla, el huevo, la nata, la masa de churros, la crema pastelera, la masa para tortitas, la tempura, el aceite... Que sí, que nos facilitan mucho la vida pero ¿tan complicado nos resulta hacer unas creps que las tenemos que comprar embotelladas y listas para rociar sobre la sartén? Al que le gusta la cocina le apetece realizar todo el proceso, al que no le gusta la cocina lo va a comprar ya hecho. No sé porque me da que esta cosa intermedia va a tener poco éxito. Tiempo al tiempo que yo visión de negocio tengo muy poca y a lo mejor me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario