sábado, 5 de abril de 2014

Open your mind

¿Alguna vez habéis ido a comprar un embudo a una tienda de todo a 100? En el paquete vienen tres, cada uno de ellos con un diámetro distinto. Te los llevas, pero no estás muy convencido de que los vayas a usar todos.
El Jueves tuve mi primera clase de Habilidades Directivas. Llegué a ciegas y cuando me comunicaron que el objetivo final consistía en enseñarnos a ser buenos jefes me asusté. Lo primero que me pregunté fue ¿por qué dan por supuesto que queremos ser jefes? Luego vi las caras de mis compañeros y comprendí que sólo yo tenía esa incertidumbre, los demás estaban encantados. Entonces empezó mi lucha interna. ¿Cómo voy a hacer para cambiar las conductas aprendidas durante toda una vida?: que no se te vea, no destaques, no des la nota, pasa desapercibida, que no se te oiga, que no sepan que estás...notaba que mi hermetismo crecía por momentos, negatividad en estado puro. Luego mi profesor dijo: _"Lo mínimo que debéis hacer es intentarlo"
Hay que ver, y yo pensando que el reto consistía en cocinar, ¡ignorante!

6 comentarios:

  1. Buenos días, princesa !!! De nuevo en mi casita, lo primero que hice hoy, fué leerme todo lo atrasado, que como siempre me ha encantado, es como sí estuviera hablando contigo, pero poco rato. Tu sigue siendo como eres, y sabrás como tienes quehacer las cosas, pues tienes muy bien amueblada la cabeza. La Rioja me ha encantado, sus paisajes, sus catedrales, y avenidas, y cómo no sus pinchos en la calle Laurel, animada a todas horas , de los vinos no puedo decir nada, pues no los he probado, una clara con limón y prou. Un montón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Bienvenida! Me alegro un montón de tenerte ya por aquí. La calle del Laurel es brutal, alegría y buen rollo asegurados. Muack!

      Eliminar
  2. Hola Sole! He leído tu comentario y me hace mucha ilusión que me hayas echado en falta estos días, ya vuelven las aguas a su cauce, hasta el próximo mes, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca! Qué alegría de que estes de vuelta! Ya veo que te lo has pasado muy bien! Yo estuve el año pasado en Logroño y me encantó. Bueno pues, quedamos por aquí! Un besazo!

      Eliminar
    2. Habrá que estudiar en qué momento y el por qué de ese cambio de conducta. En tu infancia no ibas para jefe ¡Ibas para Caudilla!

      Eliminar
  3. jajajaja, ves, no hay nadie más extremista que yo.
    Tú siempre dando en el centro de la diana.
    ¿Quieres decir que tengo la semilla en mí? Quizá sólo esté dormida y haya llegado el momento de despertarla otra vez.
    Gracias por recordármelo. Te quiero.

    ResponderEliminar