miércoles, 30 de abril de 2014

Organización

Saber administrar el tiempo. Es éste un arte del que desconozco sus frutos porque lo practico poco, y ¡me da una rabia! Con la cantidad de cosas que me gustaría hacer y no soy capaz de conseguirlo. Pero es que, sólo para leer todos los libros que me interesan, necesitaría 7 vidas más. Luego están los lugares para visitar, la gente a la que tratar, los conocimientos que desearía adquirir...en fin, voy a empezar por lo básico y después ya veremos.
Para hoy:
Ir a clase
Poner la lavadora
Hacer la comida
Pasar los apuntes a limpio
Estudiar
Pasear
Ir a la compra
Llamar a mi prima
Leer mi libro de cabecera actual
Oír música
¡Uf! en mi próximo cumpleaños cambiaré el deseo que llevo pidiendo 38 años seguidos, se acabó anhelar un novio guapo y rico. Ahora más difícil todavía: días de 48 horas y un cuerpo que lo resista.

2 comentarios:

  1. Solamente pensar que sí tendría que trabajar el doble de tiempo del que lo hago, me da un jamacuco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja tienes razón, seguiré pidiendo al novio guapo y rico ;-)

      Eliminar