miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nueva aventura

Otra vez toca salir de la zona de confort. Dejo de ser la niña mimada y paso a ser: "Gijón", (ni siquiera Alicia). No es que no me guste, me gusta, pero me siento como en la mili.
Bueno, sabéis que: lo de tratar con el cliente directamente no es mi mayor anhelo.
que: lo de hablar inglés, catalán, japonés... se me da fatal.
que: no sé usar muy bien los palillos chinos.
que: si me sacas del alga wakame me pierdo.
que: estar en el pase y hacer platos al momento me hace temblar.
Pues todo eso, y mil pruebas más, son las que voy a tener que superar a lo largo de este mes.
Mi motivación es la cuenta atrás, ya sólo me quedan 19 días hábiles. ¿Lo conseguiré?

2 comentarios:

  1. Sabes bien que lo conseguirás. Aunque eres demasiado modesta, no importa, sé tu misma. Que bien leerte de nuevo, aunque sea de tarde en tarde. Hoy lo vì casualmente.Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Uy! esta vez no doy un duro por mí. Lo que tengo más que claro es que yo no voy a ser la que renuncie, antes me echan ellos, jejeje.

    ResponderEliminar