jueves, 11 de septiembre de 2014

11 de Septiembre

Ha sido mi primera Diada y he vivido cosas que me han resultado, cuanto menos, chocantes.
La primera: había montones de catalanes reunidos en la Plaza de España.
La segunda: las banderas son tan parecidas que en un momento dado no se sabía que símbolo era el que se deseaba plasmar.
La tercera: oír a Artur Mas decir que se siente orgulloso de ser el presidente de este país, deja entrever (desde mi punto de vista) un ligero complejo de inferioridad.
En cuanto a mí, me he vestido con una camiseta amarilla y he ido de un lugar a otro de la concentración, sin ayudar a formar ninguna línea perfecta. Fui mi propia representante, un pequeño punto en medio de toda aquella marabunta, la nota discordante, el lunar junto a la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario