lunes, 22 de septiembre de 2014

Así no

Se acerca el fin. Aún me quedan 6 larguísimos días, cada uno de ellos con su jornada de 16 horas correspondiente. Suena a exageración, lo sé, pero es lo que hay.
El local en el que estoy ahora no es para mí. No me gusta la filosofía, ni el producto, ni la manera de hacer las cosas. No encajo y eso trae consigo la incomodidad de todos.
Lo fundamental es: no tirar la toalla antes de tiempo, aguantar, decir que sí y ser dura; una verdadera roca.
A estas alturas ya nada importa, da igual si lo hago bien o mal, da igual si aprendo o no, da igual si hay motivación o lo contrario. Lo importante es tragar sin que el sabor amargo de la píldora roce tus papilas gustativas; no vaya a ser que un pequeño residuo logre estropear tu sentido del gusto. Gusto por la cocina, los guisos, el chup-chup a fuego lento, la producción, el equipo, el objetivo común, la implicación.
Y mirar hacia adelante para poder vislumbrar ese pequeñísimo punto de luz al final del túnel que me dota del impulso suficiente para seguir mi camino. Sea cual sea, porque después de esta experiencia he de volver a replantearme si valgo para esto, o tampoco.

1 comentario:

  1. Bueno Alicia. Siempre he pensado que tu destino es emprender. Tienes madera e inteligencia para ello y, conlas dos experiencias vividas ya sabes lo que es sí y lo que es no. Ya no han de quedarte dudas. Recuérda ambas experiencias como lo que son, unas prácticas que completan tu formación. Ahora te toca decidir qué hacer de aquí en adelante y decidas lo que decidas no dejes de atreverte a hacer lo que nunca hizo nadie antes.

    ResponderEliminar