martes, 27 de octubre de 2015

Amor

¿Sabéis eso que digo yo siempre de que: los gestos que se hacen desde el cariño son los que mueven el mundo? Pues hoy mi mundo se ha movido tanto, tanto, tanto que casi me caigo y todo.
Y es que, el equipo con el que trabajaba hasta ahora, me ha regalado una deliciosa caja de bombones, un maravilloso libro de recetas y, lo que más me ha emocionado, dedicatorias llenas de tanto amor que he tenido que contener las lágrimas.
Gracias a todos, sois encantadores, os llevaré conmigo toda la vida.

3 comentarios:

  1. y te sorprende, Alicia?¿ Eres maravillosa !!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Barbara. Ayer no e seguí pero hoy bien pronto¡ Ya sabes que me encanta. Esperando a Mamen y Ñin que vienen a buscarme. Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar