domingo, 7 de junio de 2015

De primera

No soy nada futbolera hasta que juego en una porra, o me mentan al Sporting. Creo que esto se llama implicación. Si algo te afecta personalmente te haces de ello y así se explica que apoyemos y firmemos, peticiones de ayuda, o causas perdidas. El día en el que consigamos que todo nos importe un poquito más cambiaremos el mundo.
Por otro lado quiero creer que existen más vidas después de esta y acepto como algo normal las coincidencias, las casualidades, o como le gusta llamarlos a mi abuela: "los milagros" que se me presentan a cada paso. Un 7 de Junio de hace 3 años falleció un entrenador que se comprometió tanto con su equipo que luchó con él hasta el infinito y más allá. Por eso se le tiene presente, se le recuerda y se le estima tanto en mi tierra. Este logro también se lo han dedicado a él.
Y por último, lo mejor que tiene el júbilo es que se contagia tanto como un resfriado. Tengo el facebook, el whatsapp, el skipe, el móvil, y todos los medios de comunicación que echan humo; esta noche en la zona norte toca bailar, cantar, entonar el himno, reír, abrazarse, llorar, celebrar, aplaudir, no dormir...y disfrutar.
¡Felicidades nenos y puxa Sporting!

1 comentario:

  1. Puxa Sporting. Muchos besos a la asturiana más bonita del mundo

    ResponderEliminar