sábado, 2 de mayo de 2015
Tinta negra
Me han promocionado en el trabajo y he recibido un aumento de categoría. Cuándo lo analizo veo en el hecho una buena noticia pero en la práctica, en medio de la batalla, entre fuegos y sartenes, aún me hace temblar un poquito. Espero ser capaz de dar un buen servicio y estar a la altura; pondré todo de mí para que así sea. La nota negativa la ha aportado el bolígrafo que me facilitaron para firmar el acuerdo, era negro. A la mayoría de mis lectores les parecerá un dato sin importancia pero para que me puedan entender les explicaré que desde muy pequeña todo lo que escribo con tinta negra se malogra; puede ser la lista de la compra, un albarán, o la firma de un contrato. ¿Superstición? a las pruebas me remito. Así que ahora, además de querer llevar este nuevo proyecto a buen puerto también tendré que vencer esta carga que arrastro desde hace años. ¡Ay, las cosas que tiene la vida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno Alicia.... Seguro que alguna vez habrás cocinado calamares en su tinta, o habrás hecho un buen arroz negro. ¿Eso cuenta como tinta negra?
ResponderEliminarDe todos modos lo importante no es si malograrás el contrato, puesto que eso es imposible. Si acaso no llegará a su término pero decsuceder será para otro mejor. Seguro.
Un consejo: la superstición da muy mala suerte.
Y mis felicitaciones. Me alegra saber de tu evolución, de tus progresos. Barcelona sale ganando contigo.
Gracias por sus felicitaciones. La relación que tenemos Barcelona y yo está muy equilibrada, las dos obtenemos grandes beneficios :)
ResponderEliminarQue bien lo que cuentas!!. No lo sabía, me alegro mucho. Lo que te dice este interlocutor, me parece estupendo, estoy de acuerdo con él. Felicitaciones
ResponderEliminarGracias Pilu. Es que hace mucho que no hablamos. A ver si nos ponemos al día pronto. Un besito.
ResponderEliminar