jueves, 5 de marzo de 2015

Objetos

Yo soy mucho de tirar, no suelo coger cariño a las cosas pero algunas de ellas forman parte de mi vida.
Lo queramos o no, estamos emocionalmente ligados a ellas. Esas cajas de metal donde tu abuela guardaba los útiles de costura, los teléfonos de sobremesa que tenían una rueda central para marcar los números, el juego de café sesentero regalo de boda de tus tías...en mi caso: esta falda.
Lleva conmigo media vida, (y esos son muchos años ya para una prenda) tiene alguna que otra bola y quizá sea un poco más corta de lo que debería pero aún así la sigo usando y me encanta. El día que no pueda ponérmela más creo que la guardaré. Cuando la compré no imaginé que duraría tanto, ahora me doy cuenta de que será eterna para mi.

1 comentario:

  1. Por casualidad acabo de mirar tu blog y ..... Sorpresa agradable!!! Veo que has vuelto a las andadas. Me alegro. Montón de besos

    ResponderEliminar